Si, hable una vez mas con el, y una vez mas reímos, una ves mas compartimos emociones.. Si, si.. Juntos pero separados por dos grandes pantallas.. Se que tu eres , lo se, Pero... no soy una de las personas que lucha por lo que siente, si quiza no tenga sentido lo que digo, pero es temor, temor a que no seas tu .... y ¿ESPERAR? esperar a que abras lo ojos y por fin te des cuenta del amor que siento.. es como que LLUEVA EN ESTA SEQUIA, CUANDO SABEMOS QUE NO SUCEDERA.... Esperar que mi corazon toque el tuyo? no puedoooo, MI AMOR ES IMENSO, pero mi CORAZÓN, se cansa se cansa de esperar una señal, se cansa de tener guardado todo este amor...
Cuando tu algun dia quiza te des cuenta de lo que en verdad siento, y decidas decirme algo...espero solo espero, que no llegue otro y descubra y sienta el amor que tuve guardado para ti. No fue mi culpa.. mi CORAZON se canzo te dio muchas señales y como tu una vez dijiste :
"LLEGARA" pues esa quisa era mi señal la tuve entre mis ojos y nunca la quise ver ¿llegara? si, pero esa persona no seras Tú...

No hay comentarios:
Publicar un comentario