
Quiza no soy la mejor, para escribir esto, quiza muchos se sienten identificados ,ó ni uno lea esto... pero bueno a escribir.. se que hay muchas personas, por que se que no soy la unica, esas personas que sentimos esa sensacion de que estamos enamorados, de que la persona con que conversamos, nos hace reir, no hace sentir que podemos conversar 24horas y niguna de las horas te cansaras si no mas bien que las vivirias, seran momentos que viviras con el, quisa no mutuamente ser con ser, pero quisa conectados, por la mente el corazon.. pero, si, te preguntaras ¿y el siente lo mismo?, Soy la persona menos indicada como para decirte si siente algo o no, simple y facil.. Esto que escribo me a sucedido mil y un veces.. pero nunca como ahora... noce sentir que te desconectas de todos y de todo pero menos de ÉL, eso te hace sentir viva, soñadora.. Me encantaria que esa persona me viese como yo a el..o lea esto.. quiza no sienta lo que yo siento.. pero daria todo por que si.. Y no lo digo por que sea un simple y bruto gusto... es por que se que es una gran persona... y por que siento.. siento algo muy dentro.. que no tiene explicacion, pero si una sensacion.. sensacion de vivir de nuevo una ILUCION, una ilucion de adolescente, pero que es real.. Quiza escriba esto.. y solo quede aqui escrito y no realisado .. pero me quedo con los momentos que fueron unicos... risas, y muchas cosas mas .... no me importa si quede como la persona mas estupida del mundo... pero le robe una sonrisa y eso es lo que valio... ♥
Quiza el nunca lea esto, quiza yo olvide este blog, pero lo que nunca voy a olvidar, es lo que vivo cada mañana cada tarde y cada noche.... el volver a sentir ese cosquilleo, el entrar a la red social y ver que el este conectado.. y esperar ah que te hable, ah que te diga HOLA, eso ya es demasiado...
Quizas tu seas el chico, quisa .. no lo seas... pero si de algo estoy segura, es que conocerte me enseño que los hombres buenos si exiten , Tú, eres uno de ellos.