No se como ocurrió todo esto, como paso que me ilusioné así tan
repentinamente, siento que todo esto ocurrió por algo no entiendo como todo
pudo acabar. . .
Aquí les va una pequeña reseña de lo vivimos, EL Y YO.
Comenzó una noche, una noche en la que quizá no estuvo en
mis planes conocer a alguien ya que en ese tiempo había alguien ya en mi camino
no era algo seguro. . Pero yo sentía algo. . Pero de pronto LO CONOCI, no
era el chico que a primera vista de los ojos te impresionara y dirías wao que
lindo que guapo, si no croe que pasarías solo de frente... Para que negarlo eso
fue lo que a mi me paso la primera vez que lo vi. . No me dije en lo que tenía
en el corazón... Definitivamente ese día fue lindo me invito un chocolate
(sorrento), intercambiamos numero... Y desde ahí comenzó lo que un día yo dije
que no tendría fin, y pues HOY LLEGO EL FINAL. Siguiendo... A los días me mando
un mensaje así como yo le mande. . Comenzamos ha hablar bastante nos hicimos
amigos literalmente. . Llego un día en el que el me invito a salir a comer anticuchos,
Hasta ahí nosotros nos llevamos bien, no sentía yo nada por el pero quería descubrir
mas de el, saber que ocultaba todo... Pero no por chismosa ni por curiosa, si
no que quería marcar en su vida quería ser yo la chica que quizá le dejara el
vicio de fumar esa quería ser yo, no quería ser una amiga mas quizá eso pensaba
... Un día antes de salir, lo vi ... Se puso nervioso . . Yo no lo note pero mi
amiga si. . Me llamo al rato y me dijo algo que hasta ahora lo recuerdo MI
PIACE COME SEI, como olvidar esa palabra me hacia la tonta. . Que no sabia, era
un momento lindo... pero yo no quería ilusionarme ni mucho menso pensar que por
su cabeza de el, yo estaba presente. . Llego el día en que supuestamente saldríamos...
Pues lamentablemente, me mintió... me llamo y me dijo que se quedaría
trabajando hasta tarde y que no podía. . Pues yo le creí. . No podía ir contra eso...
Pero para mi suerte como ya no tenía nada que hacer... Me acerque a la ventana
a pensar y lo veo. Eso me dolió mucho y fue ese momento en el que me di cuenta.
. Me di cuenta que no era tan solo un amigo que me gustaba que lo quería que
era alguien importante en mi vida... Que me importaba lo que hacia o dejaba de
hacer. Que me importaba el ante todas las cosas...Que no me importaba nada...
ni la apariencia si no el, como me hacia sentir. . .como me sacaba un sonrisa quizá
cuando yo estaba molesta Era el y ya lo había encontrado... quizá fue la
primera mentira que me dijo, pero en ese momento no me fije en nada ni en la
mentira, ni en lo que iba a pasar después si no en que me estaba ilusionando de
alguien... Pues ese día cambio. . Todo cambio y no para bien... ya no fue el
chico atento que era conmigo. . El que amanecía y veía mi celular había un
mensaje de el, o que me llamaba y podíamos hablar horas, y pues yo no me
cansaba quizá el si , pero yo no ... por mi hablaría toda la noche con tal de oír
su voz. . .cambio si ... Pero es no dejo que yol o quisiera .. No dejo... Quizá
esto es algo raro ... Quizá algo muy rápido pero el no era igual que los demás ...
No era el chico que te decía cosas ... era el típico chico frio ... Que te
choteaba, que quizá egoísta, será lo que quiera que sea, pero eso me hizo
acercarme mas a el .. Se que yo racionaba mal... Pero nunca cambie mi cariño no
cambio... No :(( nunca cambio!
Llego un día. . Que me dijo que le gustaba, no como yo esperaba en ese momento me puse a pensar dos cosas:
1.- Que era cierto...
Llego un día. . Que me dijo que le gustaba, no como yo esperaba en ese momento me puse a pensar dos cosas:
1.- Que era cierto...
2.- Que era una broma.
Pero bueno yo soy una de las personas más negativas del
mundo. Así que no le creí... Quise obviar todo... No quise tener en
ese momento cosas en que pensar... Pero yo también sentía lo mismo que el... Pero
no podía no podía decirlo... Tenía un nudo que me impedía. No quería sufrir mas
:(( YANO!..
Creo que el se disgusto... Hubo un tiempo que no supe nada de el...
Era por que ya estaba estudiando para entrar a la universidad... Me llamo una
vez hablamos... un poco y pues de ahí estudiaba... Llego el día en que tuvo que
postular, fue otra señal que sentía algo por el... Hice todo lo que tenia en
mis manos para saber si había ingresado... Fui la primera en verlo estoy
segura, lo primero que hice fue hablar conmigo misma, y decir, que me sentía
orgullosa, orgullosa de el, que allá entrado de que sea ya alguien en la vida.
. De que ya tenga un futuro por hacer... le envié un mensaje lamentablemente no
me lo respondió... No lo se por que... Pero me llamo al día siguiente... Hablamos...
Le felicite pero cortamos rápido...
Paso el tiempo. . Un día lo vi… fue un domingo ... No lo había visto un buen tiempo ... Me dijo que me extrañaba y pues yo a el también demasiado ... Ese día por obra de unas amigas, nos dejaron solo ... Yo le dije para caminar llegamos a un parque ... Puso música "bonita - cabás" me acaricio me quiso dar un beso ... Pero yo lo esquive, (quería en ese momento lo quería besar y quería que se cuenta, cuanto lo quiero) no quería que el piense que era una chica fácil .. No quería que me diera un beso y se valla y quizá allá conseguido lo quería un beso... eso no quería... Me abrazaba y tampoco lo dejaba... No que me pasaba por mi mente... Por que hacia... Eso si yo también lo quería besar... Pues nos fuimos del parque... Y de nuevo lo intento pero yo nuevamente no quise... Y pues se molesto supongo. . Por que después de ahí no volví a saber de el...
Paso el tiempo. . Un día lo vi… fue un domingo ... No lo había visto un buen tiempo ... Me dijo que me extrañaba y pues yo a el también demasiado ... Ese día por obra de unas amigas, nos dejaron solo ... Yo le dije para caminar llegamos a un parque ... Puso música "bonita - cabás" me acaricio me quiso dar un beso ... Pero yo lo esquive, (quería en ese momento lo quería besar y quería que se cuenta, cuanto lo quiero) no quería que el piense que era una chica fácil .. No quería que me diera un beso y se valla y quizá allá conseguido lo quería un beso... eso no quería... Me abrazaba y tampoco lo dejaba... No que me pasaba por mi mente... Por que hacia... Eso si yo también lo quería besar... Pues nos fuimos del parque... Y de nuevo lo intento pero yo nuevamente no quise... Y pues se molesto supongo. . Por que después de ahí no volví a saber de el...
Hasta que...
Llego un 25 el día que decide decir todo , el día en que dije que ya era hora de desahogar todo lo que tenia ... Para mi suerte lo vi ... nos quedamos en la calle alrededor de las 12 ... Y me dijo te llamo , yo le dije esta bien .. Me llamo, hablamos me dijo cosas bonitas... Y dije si no le digo hoy no voy a poder después... Así que le hice una ciertas preguntas y ante todo eso, le dije lo que sentía por el QUE LO QUERIA... QUE YA ERA ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA... Que lo pensaba cada instante... Que me sentía orgullosa de el por cada cosa que haga. Que siempre iba a estar con el, en las buenas y malas. .. Ese fue el día mas lindo... Se que soy una de la personas que se siente bien cuando le dicen cosas bonitas, pero también con detalles, espere alguno... No llego... Ahora me pregunto ¿QUE PASO? fue mala idea decirle lo que sentía. . Fue mala idea decir que lo quería, le dije que me dijera si no era una broma, a mi no me a ido bien en el amor... no quería que con el fuera igual me dijo que NO, que el no era así que el era diferente que el me quería, que me quiere o bueno ya no. Me dijo que vea mi muro de Facebook me había puesto... Pues lo vi... Pero me hice la tonta... No me gusto... Que me pusiera ¿QUIERES ESTAR CONMIGO? por una red social... Es una de las cosas que no me gusta... Me gusta que me lo digan en mi cara. .que me lo diga mirándome a los ojos, sentir su calor, sentir que me quiere de verdad. Que me lo esta diciendo de corazón... por eso cuando el me pregunto si ya lo había leído le dije que no había nada... que no encontré el cambio... No lo se... Lo borro. Tampoco se por que lo borro. . Pero desde ahí nuevamente cambio... Yo quería ser la persona que el quierAa... Trataba de ser la más cariñosa, le mandaba mensajes... Pero el ya no era el mismo. Ya no me lo respondía, como si quisiera seguir la conversación... Si no era cortante... Ya no me llamaba... Un día nos peleamos. Eso fue el miércoles. . Jueves nos teníamos que ver... Quería verlo quería abrazarlo querida sentirlo, pero esperaba un perdón solo un perdón pero lamentablemente no lo escuche. Me llamo como si nada hubiera pasado... y me dijo donde estaba, estaba en mi casa esperándolo. Esperándolo a el, esperando que me diga que me quiere que penso lo que dijo , que me quiero como soy.. Quizá cambiaria ese aspecto para llevar bien las cosas pero no me dijo nada. Por eso le mentí... Y pues eso fue la mentira. Que mato todo, todo el cariño pues desde ahí no supe nada de el. Quise solucionar las cosas por que lo quería, el sábado me quede esperándolo hable con su amigo,.. Le conté todo lo que pasamos... No lo vi... Hoy. Me dice que confundió la cosas: / confundido que? SI SE SUPONIOA QUE SI ME DIJO QUE ME QUERIA ERA POR QUE LO SENTIA, NO LO ENTIENDO NO SE POR QUE LO HIZO. YO NO QUIZE QUE TODO ESTO TEMRINE ASI. NO ASI... POR QUE, POR QUE AHORA DONDE YO EMPESABA A DARME CUENTA QUE EL ERA EL CHICO QUE QUERIA. POR QUE POR QUE GUSTO AHORA... LO TUVO TODO PLANIADO? QUE PASO? ¿QUE NOS PASO? :(
* PERO A PESAR DE TODO TE VOY A ESPERAR, SE QUE ALGUN DIA VOLVERAS.
http://www.youtube.com/watch?v=9FtKfxc-Y9s&feature=related
