Tengo que encontrar un
modo, si no puedo esperar otro dia nada va a cambar, si nos quedamos
por aqui tengo que hacer lo que cueste POR QUE TODO ESTA EN NUESTRAS
MANOS, TODOS COMETEMOS ERRORES PERO NUNCA... ES DEMASIADO TARDE.
Para comenzar y tomar otro aliento Y REZAR OTRA ORACION. Y IR LEJOS DE AQUI.. a cualquier lado... Si, no me importa
Simplemente volaremos lejos de aqui en busca de la luz. Nuestras esperanzas y sueños estan en algun lugar AHI AFUERA, NO DEJAREMOS QUE EL TIEMPO SE NOS VALLA...
Para comenzar y tomar otro aliento Y REZAR OTRA ORACION. Y IR LEJOS DE AQUI.. a cualquier lado... Si, no me importa
Simplemente volaremos lejos de aqui en busca de la luz. Nuestras esperanzas y sueños estan en algun lugar AHI AFUERA, NO DEJAREMOS QUE EL TIEMPO SE NOS VALLA...
SI
ESTA VIDA SE PONE MAS DIFICIL AHORA NO IMPORTA POR QUE ME TIENES A TU
LADO Y EN CUALQIER MOMENTO QUE QUIERAS Y SI PODEMOS TOMAR UN TREN Y ENCONTRAR UN MEJOR LUGAR POR QUE NO DEJAREMOS QUE NADIE NI NADA
NOS SIGA ENTRESTISIENDO TAL VEZ TU Y YO PODEMOS ESCAPAR Y VER EL
CIELOOOO.
ABRE TUS OJOS POR QUE NADIE PODRA DETENERNOS .. PODRAN INTENTARLO PERO NO LO DEJAREMOS DE NINGUNA MANERA
POR QUE SI ESTAMOS JUNTO TU Y YO ..
NOSOTROS PODREMOS VER LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario